Testimonios
Testimonios de Clientes Satisfechos con Aliviar La Menopausia
Nunca se me hubiese ocurrido pensar que las hormonoterapias eran peligrosas. Los médicos muchas veces no nos aclaran esos riesgos. Y pensar que casi caigo en la trampa!
Por suerte el consejo (siempre a tiempo) de mi mejor amiga, me salvó. Hoy, cada una con su guía, estamos siguiendo paso a paso las indicaciones de Mariana Mónaco.
Son sencillos, naturales, y día a día van reduciendo esos molestos síntomas de la menopausia. Eso sí… sin correr riesgos innecesarios.
Ada Karina La Rosa
El Tigre, Venezuela

“En la empresa donde trabajo cumplo la función de atender al público. Para mí era un suplicio estar hablando con un cliente y de pronto sentir esos terribles calores que no sabía de qué manera aplacar.
La secretaria de gerencia un día me recomendó La Guía: “Aliviar La Menopausia” de Mariana Mónaco. En cuanto llegué a mi casa, no dudé ni un minuto y la ordené por Internet. Debo admitir que me encontraba realmente desesperada.
Fue una verdadera sorpresa para mí el ver que en pocos días los sofocos se espaciaban hasta (luego de un tiempo) desaparecer por completo. Ahora también siento calor algunas veces… pero sólo en verano! :)
Amanda Paredes
Asunción, Paraguay
“Pobre mi madre, estaba sumamente deprimida. Se levantaba por las noches, después de haber dormido una o dos horas, y no podía volver a conciliar el sueño.
Al día siguiente le costaba iniciar sus actividades. Siempre fue una persona muy activa, me angustiaba verla claudicar. Por pura casualidad, navegando por Internet encontré el sitio Aliviarlamenopausia.com, lleno de útiles y sabios consejos de Mariana Mónaco. Apenas leí el sitio, supe que esto era lo que mi madre necesitaba y decidí ordenarlo.
Ya han pasado 3 meses desde ese día y mi madre sigue agradeciéndome por “el mejor regalo que recibió en su vida”. Hoy es otra persona, con una mirada feliz, y una sonrisa enérgica”.
Guadalupe Jiménez Montoya
Lima, Perú
Las mujeres a veces no aceptan su condición, y muchas veces somos los hombres los que debemos hacer algo al respecto. Mi señora sufría terribles dolores en las articulaciones, los médicos le recetaban calmantes y éstos le producían náuseas, y los escasos efectos benéficos eran muy poco duraderos.
Luego de cada intento de solución fallida, todos los doctores terminaban pronunciando la frase letal “y… entienda que está en la menopausia… ya se acostumbrará”.
Un día al verme tan abatido, mi jefe me recomendó la exitosa guía que había solucionado los problemas de su señora, “Aliviar La Menopausia”.
Hoy Mercedes es otra mujer, o mejor dicho, volvió a ser la mujer que conocí en mis años mozos. Es la alegría de la casa. No tengo más que palabras de agradecimiento para con Mariana Mónaco y su maravillosa Guía.
Juan Manuel Castillo y Señora
Guadalajara, Méjico
Fuimos amigas inseparables desde la escuela primaria. Siempre juntas. Nos casamos casi al mismo tiempo, con diferencia de días nacieron nuestros hijos y llegamos también juntas a la menopausia.
La diferencia es que mientras ella llevaba su climaterio a cuestas, activa y radiante como siempre, yo me encontraba sumida en la desesperación. Estaba tan irritable y por momentos deprimida, que hasta había pensado en la posibilidad de divorciarme.
Una tarde, mi amiga, percatándose de mi situación me recomendó la Guía de Mariana Mónaco “Aliviar La Menopausia”. Con perseverancia puse en práctica sus sencillos consejos y poco a poco mi depresión se fue esfumando.
Pido perdón por cortar abruptamente este valioso testimonio, pero tengo una cita romántica con mi esposo y no me la pienso perder.
Magdalena Martínez Paso
Caracas, Venezuela
No hay comentarios:
Publicar un comentario